Abel encabeza este domingo caravana en la Línea Noroeste


Provincias Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y dos municipios de Santiago preparados para la Caravana de la Esperanza.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y dos municipios de Santiago, confirmaron este sábado, por intermedio de sus direcciones provinciales, que todo está preparado para la realización de la Caravana de la Esperanza en la Línea Noroeste este domingo.

Se trata de la segunda caravana regional programada para este domingo 27 de agosto en las provincias ubicadas en la zona conocida como Línea Noroeste; organizada   para iniciar a las 10.00 de la mañana desde Villa González, para transitar por los municipios y distritos municipales de las provincias ubicadas en la franja noroeste de nuestro territorio.

En los municipios y distritos municipales del recorrido de la actividad los escenarios están listos para recibir al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez y desfilar junto a él y la representación de la dirección peledeísta que participará en la marcha por las carreteras interprovinciales, calles y avenidas de esas demarcaciones.

Las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales en el transcurso de la semana realizaron sus reuniones preparatorias de la actividad y están preparados   para recibir con calor y entusiasmo el desfile peledeísta que se identifica con los reclamos populares que favorecen el retorno de la esperanza.

Los equipos de seguridad y orden del PLD, tienen para ser ejecutado el diseño que seguirá el desfile de los vehículos que participarán y el lugar en que se ubicarán los dirigentes del PLD.

Se ha planificado un recorrido de 233 kilómetros que iniciará en Villa González, como punto de empalme para marcar ruta a Navarrete y desde el Cruce de Esperanza iniciar el recorrido por los municipios, distritos municipales y parajes de las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, completando el ciclo llegando nuevamente a Esperanza.

Desde la dirección nacional del PLD y las direcciones provinciales, se está invitando a ciudadanos y ciudadanas, mujeres y hombres del pueblo, a los jóvenes de las provincias de la Línea Noroeste, que sufren los rigores del deterioro a que ha llevado el Gobierno del presidente Abinader al país a que acompañar a Abel Martínez y al PLD en esta segunda ronda de Caravana por el Retorno de la Esperanza”.

“Abel Martínez garantiza el retorno de la esperanza de un mejor país, que deje atrás la improvisación y el caos”, resalta el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas