Descarbonización y nuevos modelos de negocio centrarán la mesa redonda de Faconauto en Global Mobility Call

La segunda edición del Global Mobility Call se celebrará del 24 al 26 de octubre en el recinto ferial de Ifema Madrid, socio estratégico de Faconauto. En esta ocasión, la patronal de los concesionarios no sólo participará activamente, sino que también asumirá un rol protagonista al organizar una mesa redonda el 26 de octubrede 15:30 a 16:30 horas, que abordará la “Descarbonización y los nuevos modelos de negocio” en la industria del automóvil.

Este evento supone para Faconauto “una oportunidad única” para compartir su visión y experiencia en torno a la descarbonización del transporte y de cómo esta transición hacia una movilidad sostenible está dando forma a nuevos modelos de negocio.

La mesa redonda organizada por Faconauto contará con la participación de expertos del sector, entre ellos, Manuel Díaz, socio responsable del sector de la automoción en PwC, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, quienes desempeñarán roles clave para contextualizar y guiar la mesa.

En el corazón del debate, Tommaso Bortolomiol, CEO de Quintegia, aportará su experiencia y conocimientos en el ámbito de la movilidad sostenible y la descarbonización; Ignacio Magro, socio en Finae Partners, ofrecerá a los asistentes su perspectiva financiera y les ayudará a entender cómo la descarbonización impacta en las inversiones y el crecimiento económico; y Marc Voss, miembro de la Junta Directiva de la AECDR, será el encargado de hablar del periodo de transición hacia una movilidad respetuosa con el medio ambiente.

Para cerrar la mesa redonda, Gerardo Pérez, presidente de la AECDR, resumirá los puntos clave de la discusión y proporcionará una visión general sobre los desafíos y oportunidades a los que debe hacer frente la industria.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas