VIDEO: INEFI y FEDOM anuncian IV Torneo Nacional de Béisbol U10 Nelson Cruz 2023;

Nelson Cruz agradeció al INEFI por dedicarle el torneo “y estar siempre activo, especialmente en la provincia Monte Cristi”.

Con la participación de 76 equipos de varias zonas del país, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM) anunciaron este jueves la celebración del IV Torneo Nacional de Béisbol U-10 Nelson Cruz, dedicado al periodista Héctor Gómez, a iniciarse este domingo 8 a las 10:00 de la mañana en el Estadio María Auxiliadora de esta ciudad.

Así lo informaron el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, y el presidente de la FEDOM, Juan Núñez Nepomuceno, en rueda de prensa celebrada en Applebee’s Naco donde destacaron el gran entusiasmo existente entre los más de 1,200 niños que integran los equipos repartidos en 25 grupos que competirán en el torneo para jugadores menores de 10 años.

Destacaron que el torneo, el cual viene celebrándose desde 2019, con interrupción en 2020 debido a la pandemia, se disputará los domingos 8, 15 y 22 de este mes en los plays de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD) y el Estadio La Normal, de esta capital.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas