Louis Theroux será el discurso de clausura del World Travel Market London 2023

El presentador de documentales reconocido internacionalmente Louis Theroux ha sido revelado como el orador principal que concluirá el World Travel Market London , el tercer día del evento de viajes y turismo más influyente del mundo.

Louis, famoso por series como Weird Weekends , When Louis Met… y su podcast de encierro, Grounded , aparecerá en el Elevate Stage en una sesión titulada “Una audiencia con Louis Theroux” el miércoles 8 de noviembre, de 15:30 a 16:30.

A lo largo de su carrera, Louis ha llevado al público a viajes inolvidables por todo el mundo, explorando diferentes culturas, fenómenos inusuales y la experiencia humana de maneras que el público no habría imaginado.

Durante lo que promete ser una fascinante sesión de una hora, Louis será entrevistado por Marcus Murphy, fundador y director ejecutivo de 5ive , sobre su increíble carrera, las personas que ha conocido y los países que ha visitado.

Está centrado en explorar lo inexplorado; su estilo único de investigación ha revelado las personalidades, estilos de vida, lealtades y creencias de aquellos a menudo incomprendidos, descartados o ignorados.

Louis comenzó su carrera en el periodismo impreso y luego pasó a la televisión como corresponsal de TV Nation , la innovadora serie documental del renombrado cineasta estadounidense Michael Moore.

Luego se unió a la BBC y produjo su serie Weird Weekends de Louis Theroux , donde, entre otras experiencias, entrenó con luchadores estadounidenses, se mezcló con miembros de pandillas y pasó tiempo con otras personas al margen de la sociedad, incluso viajó a Bangkok para conocer hombres occidentales. buscando novias tailandesas, Sudáfrica para conocer a extremistas blancos y la India para descubrir el sentido de la vida.

La directora de la exposición World Travel Market London, Juliette Losardo , dijo:

“Estamos encantados de anunciar a Louis Theroux como nuestro discurso de clausura: la forma en que navega por el mundo y las personas que conoce en el camino es intrigante.

“Se une a una larga lista de rostros conocidos que han aparecido en el escenario del World Travel Market de Londres durante las últimas cuatro décadas, cada uno de los cuales ha inspirado al público con sus palabras que invitan a la reflexión y anécdotas entretenidas.

“Es uno de los presentadores de documentales más influyentes del planeta y su estilo inimitable le ha ganado muchos seguidores.

“Él ve un lado diferente del mundo cuando viaja y hace documentales inusuales; su Keynote seguramente entretendrá a la audiencia con historias de lo que ha descubierto, además de recordarnos la importancia de encontrar experiencias únicas.

“Su enfoque tranquilo y sin confrontaciones es muy diferente al de muchos periodistas y presentadores de documentales y es una prueba de que hay más de una manera de llegar al fondo del problema.

“Al igual que en eventos Keynote anteriores, esperamos que la gente haga cola alrededor de la cuadra para asegurar su asiento para Una audiencia con Louis Theroux.

«Es una prueba de que, cuando llegas a World Travel Market, no sólo te preparas para un año de acuerdos comerciales, sino que te vas después de haberlo pasado muy bien y sintiéndote inspirado».

HTML5 Icon

Entradas relacionadas