Empresas se unen para potenciar la adopción de vehículos eléctricos en el país

Las empresas Evergo y British Motors anunciaron una alianza estratégica para impulsar la adopción de vehículos eléctricos enchufables en la República Dominicana. 

Esta colaboración permitirá a ambas empresas liderar la electromovilidad y brindar a los usuarios de vehículos eléctricos una experiencia de carga de vanguardia.

En el marco de esta alianza, British Motors entregará a sus nuevos usuarios de modelos eléctricos Kits de Bienvenida personalizados por Evergo, indica una nota. 

Estos kits incluyen Tarjetas RFID exclusivas para las marcas MG y MAXUS, junto con información esencial sobre cómo utilizar las estaciones de carga de Evergo, así como un código QR para acceder a la App Evergo, que ofrece funcionalidades como la reserva de cargadores y acceso gratuito a un moderno y digitalizado ecosistema de servicios.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de British Motors una experiencia de carga completa y personalizada. Son cada vez más las empresas que apuestan por un mundo sostenible a través de la movilidad eléctrica. Este ya no es el futuro, sino el presente, y con esta alianza estamos brindando una solución única y facilitando el camino para que la sociedad pueda adoptar prácticas de consumo responsables con el medioambiente «, afirmó Roberto Herrera, director ejecutivo de Evergo Holdings.

El vicepresidente operativo de British Motors, Eduardo Pellerano, manifestó que «la electromovilidad es fundamental para el futuro de la industria automotriz. Esta alianza con Evergo nos permite brindar soluciones de carga de alta calidad a nuestros clientes y contribuir al crecimiento de los vehículos eléctricos en el país».

Además de los Kits de Bienvenida, British Motors brindará paquetes de carga con un monto predefinido que servirá como crédito para los clientes, permitiéndoles cargar sus vehículos de manera conveniente. Estos paquetes de carga tienen una validez de un año a partir de la activación por parte del cliente final.

Como parte del acuerdo, Evergo desarrollará una experiencia de carga personalizada en su aplicación móvil, brindando a los clientes de British Motors una interfaz visualmente atractiva y funcional que reflejará la identidad de ambas marcas.

British Motors incluirá clientes finales dentro del paquete cargadores residenciales de alta calidad de la marca Wallbox, facilitando la carga de vehículos eléctricos desde la comodidad de sus hogares o lugar de trabajo. 

Evergo ofrecerá servicios de instalación profesional de estos cargadores, garantizando una instalación segura y eficiente. Asimismo, los clientes de British Motors tendrán acceso a soluciones de carga empresarial de Evergo, permitiéndoles gestionar flotas de vehículos eléctricos de manera efectiva.

Con esta alianza estratégica, Evergo y British Motors tienen como objetivo fomentar la adopción de vehículos eléctricos en la República Dominicana y ofrecer a los clientes una solución integral de carga. Ambas empresas comparten un compromiso con la movilidad sostenible y están unidas en su visión de un futuro más limpio y eficiente.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas