«Usa el Caco’», la nueva campaña de concienciación de TotalEnergies

lanza campaña de concientización para el uso de cascos:

Santo Domingo, 23 agosto, 2023 – TotalEnergies lanza «Usa el Caco’», una campaña de concientización para motociclistas que busca incentivar la utilización del casco en la vía a través de la capacitación y reemplazo de cascos no homologados. «Usa el Caco’» es una invitación a los motociclistas para que tomen mejores decisiones y usen el casco para salvar sus vidas.

La campaña tiene como objetivo sensibilizar a los motociclistas a través de un módulo de seguridad vial que expone la importancia de la utilización del casco por parte de los usuarios de vehículos de dos ruedas. Estos módulos estarán impartiéndose en alianza con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) los cuales estarán movilizando a las asociaciones de motoconchistas y deliverys de colmados y empresas privadas; así como también algunos clientes y relacionados de la compañía.

A través de esta iniciativa se estarán entregando más de 2,400 cascos en las ciudades con mayor número de accidentes con motociclistas involucrados, siendo éstas Santo Domingo, Santiago y La Vega. Jorge Galiber, CEO y Gerente General de TotalEnergies Marketing Dominicana afirmó que la seguridad es el principal valor de la compañía, y que esta colaboración busca generar conciencia sobre la importancia de la seguridad vial y la movilidad sostenible en la República Dominicana.

Actualmente en el país en más de un 60% de los accidentes se encuentra involucrado un motociclista, lo cual los convierte en una población vulnerable y con mayor riesgo de muerte. TotalEnergies ha impulsado esta iniciativa en 40 filiales distribuidas a nivel global con el objetivo de crear conciencia, prevenir accidentes y disminuir la mortalidad de motociclistas en todo el mundo.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas