El conglomerado empresarial Grupo SID recibió la certificación como uno de los mejores lugares para trabajar, por la consultora Great Place To Work para El Caribe y Centro América.
Great Place To Work, una consultora con más de 40 años de experiencia y presencia en más de 60 países, que utiliza una metodología de evaluación basada en encuestas y análisis de datos, midiendo cinco pilares fundamentales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.
A través de un riguroso proceso donde fueron encuestados el 95% de los colaboradores de Grupo SID quienes valoraron la percepción, prácticas, infraestructuras y políticas del conglomerado empresarial.
Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, expresó: “Celebramos esta certificación con nuestros más de cinco mil colaboradores. Son ellos quienes, con su entrega, pasión, dedicación y ética, hacen de nuestro grupo un destacado lugar para trabajar.
n cada aspecto de nuestras operaciones se refleja el orgullo, valor y compromiso del equipo”. Añadió: “Esta certificación refuerza nuestra misión de promover el bienestar, evidenciado a nivel interno mediante políticas y prácticas que priorizan la calidad de vida de nuestros colaboradores”.
El sello Great Place To Work otorga un alto nivel reputacional a las empresas, una ventaja competitiva en atracción y retención de talento, sirviendo de referencia para quienes buscan empleo, permitiéndoles identificar empresas con una cultura laboral de excelencia.
Cabe resaltar que, durante sus más de cuatro décadas de operaciones, Great Place to Work ha encuestado a más de 100 millones de empleados globalmente, con el propósito de fomentar culturas organizacionales de alta confianza, orgullo, respeto y compañerismo.