VIDEO: Policía Nacional recomienda evitar caminar con el celular visible, prendas y altas sumas de dinero en efectivo en Navidad

;

La Policía Nacional a través de un video audiovisual colgado en sus redes sociales  exhorta a los ciudadanos a tomar medidas ante la ola de delincuencia que afecta al país.

«En esta Navidad recomendamos que al salir de tu casa o trabajo no camines con el celular visible. Evita andar con prendas y altas sumas de dinero en efectivo. Al estacionar el vehículo no dejes objeto de valor en el interior. Nuestra Policía Nacional está comprometida con tu seguridad. Trabajemos juntos! 

El video fue publicado en las redes sociales de la institución con el siguiente mensaje:

Nuestra misión es mantenerte protegido, por eso desde la Policía Nacional compartimos contigo recomendaciones claves para que pases una navidad tranquila y segura.

Se recuerda que el lunes el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, dijo que unos 15 mil agentes policiales estarán laborando en el operativo navidad segura.

Con relación al tema de la criminalidad Vásquez expresó que en dos años se ha reducido la tasa de manera considerable en el país.

El funcionario refirió que en el 2022 la República Dominicana estaba en el lugar 88 de 163 países evaluados en materia de homicidio, y que ahora está en el lugar 83.

VER VIDEO AQUI

HTML5 Icon

Entradas relacionadas