VIDEO: Saymon Diaz no descarta construir anfiteatro para cinco mil personas en Pedernales

Saymon Díaz no descarta construir anfiteatro en  Pedernales para cinco mil personas

Pedernales.- El empresario del entretenimiento Saymon Díaz felicitó al gobierno dominicano por la llegada del primer crucero a Puerto Cabo Rojo con el cual se inicia el despegue turístico de esa provincia.

En ese sentido, Díaz destacó el potencial que tiene Pedernales y resaltó que con la construcción del Aeropuerto en Cabo Rojo que iniciará en marzo, más  la oferta complementaria que tendrá Pedernales la economía de esa provincia se dinamizará.

Asimismo, Saymon Díaz anunció que no descarta la construcción de un anfiteatro para cinco mil personas para la realización de espectáculos y contribuir a la oferta turística de ese destino.

“Muy contento de ver este logro del presidente Luis Abinader en coordinación con la Dirección de Alianza Público Privada y el Ministerio de Turismo. Ver un crucero aquí, que en menos de un año se anunció que vendría es algo increíble. Cuando se haga el aeropuerto que lleguen los vuelos, y poder ofrecer una oferta complementaria a los turistas, tour, experiencias, Bahía de las Águilas, es algo que va a dinamizar la zona de una forma impresionante y ahorita estamos nosotros aquí construyendo un anfiteatro para cinco mil personas” indicó Saymon Díaz, al ser entrevistado por Moisés González del periódico digital y programa de televisión Despertar Nacional que se transmite por los canales  (Altice 52 y Claro 48), (Vega TV) en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico, OEPM TELEVISIÓN,  Orientaltv.

Para Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts,  el desarrollo turístico de Pedernales es indetenible.

 “Lo que se está logrando y con el esfuerzo que se hace, pero sobre todo con la organización que se está haciendo, no da margen para fallos, comenzando por el tema de sostenibilidad. La verdad es que es admirable y hay que estar presente”, sostuvo Díaz.

2,500 cruceristas

 El presidente Luis Abinader recibió este jueves el primer crucero que arriba al país por el puerto de Cabo Rojo, Pedernales, con más de 2,500 cruceristas a bordo.

El empresario artístico calificó como exitoso el año 2023 en el que República Dominicana alcanzó la cifra de 10 millones de visitantes y reiteró su sueño es  que la propuesta turística de Punta Cana sea mucho más atractiva razón por la cual desarrolla una serie de eventos para seguir atrayendo turistas a la región

“Tenemos proyectado que los próximos dos años serán de los mejores para el entretenimiento en general. Venimos con muchas cosas, proyectos turísticos, entretenimiento que tiene que ver con lo que venimos haciendo en Punta Cana, lo vamos a retomar con un esquema mucho más estructurado y prontamente lo estaremos anunciando. Y obviamente los eventos que se están haciendo en Santo Domingo que al final traen turistas todos, no solo los que se hacen en las zonas turísticas.  Estamos contentos y muy emocionados con lo que viene”, indicó Saymon Díaz.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas