RD entre propuestas que presentará Grupo Piñero en FITUR 2024

Grupo Piñero, por segundo año, hará la entrega de sus premios “Los Más Ecoístas”, que reconocerán a sus partners y proveedores que demostraron un gran esfuerzo para agregar valor de sostenibilidad a su actividad

Cayo Levantado Resort y la división hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts serán protagonistas en el stand que presentará el Grupo Piñero en Fitur 2024.

Con el concepto “Destinos que brillan, Personas que iluminan” lacadena programó una agenda de actividades que abordará temáticas claves para el sector turístico en 2024 como la integración de la Inteligencia Artificial, la reinvención de destinos en crisis o el auge del turismo de lujo wellness.

Con Cayo Levantado Resort, se realizará un encuentro de Wellbeing que reunirá a expertos de bienestar para analizar las últimas tendencias en hoteles destinados a wellness de lujo.

También se ofrecerá desde Soltour, una serie de charlas para las agencias de viajes con expertos que abordarán temas relacionados al uso de la Inteligencia Artificial, la reinvención de destinos, la figura del influencer en el marketing turístico y la preservación de la biodiversidad en Samaná, República Dominicana.

Grupo Piñero, por segundo año, hará la entrega de sus premios “Los Más Ecoístas”, que reconocerán a sus partners y proveedores que
demostraron un gran esfuerzo para agregar valor de sostenibilidad a su actividad.

La compañía ofrecerá diversas actividades vinculadas a la cultura de sus diferentes destinos alrededor del mundo y ofrecerá algunosMeet & Greet de espectáculos através la experiencia de su marca Bahía Príncipe, su baile y música propios, sus mascotas para los más pequeños y sus espectáculos estrella “Matum” y “Origen” que promueven la historia y la cultura de república dominicana y México, respectivamente.

El stand de Grupo Piñero se ubicará en el área 3B03. Con la siguiente agenda en FITUR 2024:

Miércoles 24 a las 13:00h. Panel de expertos para analizar la evolución del conceptoy el interés creciente del turista de lujo por el wellness y las tendencias que marcarán este sector. Como ejemplo, se abordará el programa de wellbeing en Cayo Levantado Resort.

Miércoles 24 12:00-13:00h. Soltour organizará distintas mesas redondas bajo el nombre “Soltour Talks”, sobre el impacto de la IA en el futuro de los viajes.

Jueves 25, 11:00-12:00h. La reinvención de un destino ante una crisis: analizará las técnicas con las que, al atravesar situaciones de crisis, se ha logrado posicionar destinos a la vanguardia turística con la ayuda de actores clave de la industria.

Viernes 26, 13:00-14:00h. Explorará cómo Samaná, en República Dominicana, es ejemplo de un verdadero desarrollo turístico sostenible, respetuoso con la biodi versidad del destino y una estrate gia sostenible basada en tres ejes: social, ambiental y de gobernanza.

Viernes 26, 12:00h. Segunda edición de sus Premios Los Más Ecoístas, a través de los cuáles se realizará un reconocimiento a aquellos proveedores y partners que han demostrado un gran esfuerzo en la incorporación de acciones sostenibles en sus actividades durante el último año.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas