VIDEO: Embajador de España en RD: “Fitur es la plataforma por excelencia para presentar la imagen turīstica dominicana”

Embajador de España en RD: “Fitur es la plataforma por excelencia para promover la imagen turīstica dominicana”

Antonio Pérez Hernández dice República Dominicana a siempre ha sido un destino prioritario para los españoles

El embajador del Reino de España en la República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández y Torra, resaltó la importancia de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para el turismo dominicano.

Al indicar que la República Dominicana siempre ha sido un destino prioritario para los españoles, el embajador de España dijo que la participación del pais en Fitur siempre ha sido exitosa.

“Yo creo que Fitur ha sido la plataforma por excelencia de presentación de la imagen turística  de la República Dominicana y su participación siempre ha sido un éxito”, sostuvo el embajador de España,  Antonio Pérez-Hernández y Torra,  al  ser entrevistado por Moisés González  del periódico y  programa Despertar Nacional que se  transmite por los canales Vega TV (Altice 52 y Claro 48), en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico y OEPM TELEVISIÓN..

En ese sentido, el diplomático también resaltó  la belleza del país puesta de relieve en los stand que ha  presentado la República Dominicana en Fitur y el entusiasmo que despierta en Fitur.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se realizará del 24 al 28 de enero en el Instituto Ferial de Madrid (Ifema) y en la misma, el pais estará promoviendo a Miches, Punta Bergantin y Pedernales.

“Yo tuve la oportunidad de participar personalmente y todo el mundo estaba fascinado, primer por el stand de la República Dominicana y por el esfuerzo de presentación y sobre todo por algo que ustedes lo tienne muy fácil, son un pais atractivo y muy bonito”, indicó.

Antonio Pérez-Hernandez y Torra, afirmó que el turismo dominicano ha seguido consolidandose y cada vez más turistas españoles visitan el pais.

El embajador de España sostuvo que las relaciones de  República Dominicana y su país estan un en excelente momento y valoró también, los esfuerzos que realiza el país  para impulsar la movilidad sostenible.

Contenido relacionado

HTML5 Icon

Entradas relacionadas