VIDEO: Santiago Matías “Alofoke” elogia en Miami las cualidades de Héctor Gómez

Santiago Matías “Alofoke” elogia en Miami las cualidades de Héctor Gómez

Miami.- El reconocido empresario e influencuer, Santiago Matías, Alofoke, resaltó las cualidades periodísticas y humanas del destacado cronista deportivo, Héctor Gómez.

Para Santiago Matías, Héctor Gómez más que un cronista deportivo es un líder comunitario que desde el liderazgo que se ha ganado en la narración deportiva utiliza esa plataforma para ayudar e inspirar a otros’.

Las declaraciones de Santiago Matías se produjeron durante una enrtrevista que le hizo Héctor Gòmez para Central Deportes, el cual se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche por RTVD, Canal 4.

“Decirte de Manera pública que no solo eres un cronista deportivo, una persona que lleva estadisticas, especificamente del béisbol, sino que eres una persona que hace labores sociales, impulsas nuevos talentos, tienes un gran corazon y le pido a Dios por salud para ti y tu familia”,  indicó Santiago Matías, “Alofoke” .

En ese sentido,  Santaigo Matís felicitó a Héctor Gómez por el reconocimiento que recibió de la Asociación de Cronistas Deportivos de Miami y el 27 de febrero será reconocido como Cronista Internacional del año en un acto que se realizará en la 112 Dyckman Street de New York.

Asímismo, Gómez también será reconocido a finales de mes por el Senado de New York.

Nuevos proyectos en Miami

HTML5 Icon

Entradas relacionadas