Gilbert Gómez: Nos despedimos con la frente bien en alto

Los Tigres del Licey tendrán que esperar un poco más por su 12mo título de la Serie del Caribe.

La novena quisqueyana no pudo revalidar el viernes el campeonato logrado el año pasado en suelo venezolano al ser blanqueados 3-0 por los Tiburones de La Guaira (Venezuela) en la final del Clásico Caribeño en loanDepot park.

“Todo el crédito a Venezuela, son unos buenos campeones y es muy merecido”, dijo el manager de los Tigres, Gilbert Gómez, luego del partido que se jugó ante un récord de 36,677 personas en el loanDepot park. “Las cosas no se dieron, pero estoy muy orgulloso del grupo y las cosas que se lograron”.

“Batallamos y llegamos al último partido de la serie. Eso es lo que se quiere. Muy contento con el grupo que batallaron por situaciones, molestias, no sólo durante la Serie del Caribe, sino también en la temporada del invierno. Estoy orgulloso del equipo completo”, agregó.

Como es natural, luego del encuentro no faltaron cuestionamientos sobre su estrategia de juego, principalmente en cuanto al dejar al abridor César Valdez salir a la loma para el quinto episodio.

Valdez, quien el año pasado inició y ganó el partido de campeonato en la pasada edición ante los Leones del Caracas, no tuvo la misma suerte en esta ocasión ante los Tiburones.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas

Deja tu comentario