Vicepresidenta de Relaciones Corporativas y Banca Responsable del Banco Popular  destaca importancia del libro infantil “Ahorrar es crear”

El Banco Popular Dominicano participa en la Semana Económica y Financiera 2024, organizada por el Banco Central de la República Dominicana, del 18 al 22 de marzo, durante la cual presentará el libro infantil “Ahorrar es crear”, una historia educativa escrita por Laura Vicens e ilustrada por Karla Peña.

Así lo informó Mariel Bera,  Vicepresidenta de Relaciones Corporativas y Banca Responsable del Banco Popular. al resaltar que el libro infantil “Ahorrar es crear” forma parte de la responsabilidad social corporativa de esa entidad financiera.

Al ser entrevistada por Moisés González del periódico y programa Despertar Nacional que se transmite por TV Quisqueya,  Mariel Bera  Sostuvo que “Ahorrar es crear”, enseña a los niños los principios para sentar las bases de unas sanas finanzas personales y forma parte de la iniciativa digital y gratuita Academia Finanzas con Propósito, diseñada por el Banco Popular para mejorar los niveles de educación financiera en la República Dominicana y apoyar con ello la creación de oportunidades para la población.

Mariel Bera resaltó el compromiso del Banco Popular con la inclusión y la educación financiera.a través de su Academia Finanzas con Propósito, iniciativa digital y gratuita del Banco Popular Dominicano para extender la educación financiera en el país en la que también el libro “Ahorrar es crear” puede ser descagado

La Semana Económica y Financiera del Banco Central, que se celebra en su sede de Santo Domingo y en la oficina regional de la ciudad de Santiago de los Caballeros, forma parte de la celebración de la Global Money Week, organizada internacionalmente por la Fundación Child & Youth Finance Internacional.

La presentación del libro infantil “Ahorrar es crear” se complementará con una sesión de cuentacuentos, a cargo de la autora de la publicación, el martes 19 de marzo, de 11:30 a. m. a 12:30 p. m., en Santo Domingo. El programa está diseñado para que los niños y jóvenes se sientan a gusto al aprender.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas