Abinader peina las calles de La Romana e Higüey junto a perremeistas y aliados

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este domingo marchas caravanas en La Romana e Higüey, junto a los aspirantes a puestos congresuales de esas demarcaciones.

\

En La Romana, el recorrido inició pasadas las 2:00 de la tarde, junto al candidato a senador Frank Martínez y los candidatos a diputados, Eugenio Cedeño, Wandy Modesto Batista, Mónica Lorenzo y Jacqueline Fernández.

La marcha partió en la avenida Padre Abreu donde los perremeistas y simpatizantes realizaban señas de cuatros años más para el candidato presidencial y el candidato a senador por la provincia Frank Martínez.

En Higüey, las personas se movilizaron este domingo en apoyo a la reelección del presidente Abinader.

El mandatario encabezó una marcha caravana en Higüey, junto al candidato a senador, Rafael Barón Duluc (Cholitín) y a las diputaciones de la provincia que alberga la casa de la protectora del pueblo dominicano.

PARTIDOS ALIADOS AL PRM EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE MAYO

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

También el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), Partido País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Demócrata Popular (PDP).

Además, el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Partido Verde Dominicano (Pasove), Partido Primero la Gente (PPG), y Justicia Social.

La mañana de este domingo, Abinader encabezó un encuentro con el Sector Agropecuario en San Cristóbal.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas

Deja tu comentario