Tras operativo de búsqueda de Espacios Públicos, ADN recupera 977 metros lineales de acera en la José Martí

La Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos de la Alcaldía del Distrito Nacional ejecutó un exitoso operativo en el que se recuperaron 977 metros lineales de aceras en las calles José Martí, Felipe Vicini Perdomo y en los alrededores de la Cámara de Cuentas.

El operativo, llevado a cabo con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad, incluyó el retiro de vendedores ilegales que obstruían el libre tránsito de los peatones. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la alcaldía de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo un entorno más limpio y ordenado.

A la fecha se han realizado 540 operativos de rutina y recorridos de supervisión, de los cuales 16 corresponden específicamente a los sectores Villa Francisca y Mejoramiento Social.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reafirmó su compromiso de continuar con estas acciones para mantener la ciudad en condiciones óptimas para todos sus habitantes.

“La recuperación de nuestros espacios públicos es fundamental para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”, declaró Mejía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario