El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, tras hacer una visita de cortesía a César López, Director General de Embellecimiento, expresó a través de un abrazo los fuertes lazos de amistad que existen entre ambos, relación que viene dada por los años de militancia que tuvieron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Jiménez dijo que tenía pendiente esa visita a don César López a su despacho de Embellecimiento, añadió que la impresión que se lleva no puede ser mayor y que de una persona como él no esperaba menos, ya que conoce su trayectoria como gerente, como hombre que sabe lidiar con el bien público.
Definió como una “maravilla” lo que ha hecho el funcionario en ese espacio; pero que para logra eso es menester tener un elevadísimo criterio de la acción pública, de la gestión de gobierno, conocimientos que los tiene César López.
Señaló que conoce otras experiencias administrativas de López, tal es el caso de su gestión en los Comedores Económicos del Estado, donde hizo una transformación incomparable, lo mismo que ahora hace en la dirección de Embellecimiento.
Manuel y César hicieron un recorrido por las instalaciones, donde se encuentran las oficinas administrativas y el Auditorio, que Jiménez definió como extraordinario.
Ambos recorrieron en el carro coche todo el parque construido por la gestión de López, definido por Manuel como un legado de la ciudad y quien sustituya al funcionario tendrá un desafió muy grande, ya que tendrá que darle mantenimiento a un bien de altísima calidad.
Explicó que en su primera visita que le giró por la institución, César López le explicó lo que haría allí, pensó que estaba soñando; pero que ahora es una sorpresa, una realidad.