Sirena dispuso la colocación de dispensadores de alcohol en gel, en las paradas de autobuses de la ciudad de Santo Domingo, para que los transeúntes puedan desinfectar sus manos. El objetivo de la iniciativa es motivar a la ciudadanía a cuidarse para evitar el contagio de COVID-19.
De acuerdo a un comunicado de prensa, bajo la plataforma “Nos Toca Cuidarnos”, se crearon los puntos seguros, gracias a la alianza con la empresa de publicidad Exterior JCDecaux, que ofreció sus espacios de mini vallas en las principales paradas de autobuses próximas a sucursales de Sirena en Santo Domingo.
Los puntos seguros estarán ubicados en lugares estratégicos como la avenida Winston Churchill, a la altura de Sirena Churchill; en la avenida John F. Kennedy frente a Galería 360; en la avenida de Los Próceres junto al Jardín Botánico; en la avenida José Contreras, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo; en la carretera Sánchez, junto a la Plaza Luperón; en la avenida Gregorio Luperón, junto a Sirena; en la avenida Venezuela frente a Sirena; y en la autopista San Isidro y Charles de Gaulle, también frente a las sucursales.
Según la nota, desde los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, Sirena ha acompañado a sus clientes y relacionados con iniciativas que buscan proporcionar apoyo emocional y funcional; y se ha mantenido reforzando la importancia de seguir todas las medidas de higiene, tanto en las tiendas como en los hogares, para preservar la salud y el bienestar individual y colectivo.
“Con la iniciativa de Puntos Seguros, Sirena continúa promoviendo la importancia de la higiene, y acompañando a la ciudadanía a adaptarse al nuevo estilo de vida con precaución”, destaca la información.