Voleibol de montaña en Jarabacoa inicia el viernes

 Está programada para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes el XXII Torneo de Voleibol de Montaña “Semana Santa Jarabacoa 2019”, teniendo una especial dedicatoria al Ex-Voleibolista Luís Tejada Pantaleón, quien es un hijo meritorio del este municipio.

“Hasta el momento hay más de 40 equipos inscriptos en ambas ramas y que se espera que previo a la apertura del evento sobrepasen los 50, ya que los interesados pueden inscribirse el mismo viernes previo al inicio” puntualizó César Ureña, miembro del Comité Organizador.

La justa organizada por la Asociación de Voleibol de la Provincia de la Vega (ASOVOLIVE) contará con jornadas a partir de las 10:00 de la mañana. Para el acto de ceremonia inaugural, programado para efectuarse el sábado santo a partir de las 11:30 de la mañana, se espera la presencia de personalidades ligadas de manera directa al ambiente deportivo local y nacional.

Luís Tejada Pantaleón, nació en San José de Conuco en la Provincia Hermanas Mirabal, desde muy temprana edad se inclinó por la disciplina del Voleibol, donde toda su carrera formó parte de la Selección que representaba a la Provincia Culta y Olímpica de la Vega, participó en los Juegos Nacionales celebrados en San Francisco de Macorís.

Además del torneo de voleibol se estará dando continuidad al Maratón que se ha agregado en los últimos años y que en esta ocasión se correrá en la avenida Confluencia, donde habrá recorridos de 10 y cinco kilómetros iniciando a partir de las 9:00 de la mañana del Sábado, también los más destacados también serán premiados con premios metálicos.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas