El talento joven criollo hace de las suyas en GL

Soto y Víctor Robles se inscriben en la historia. Vladimir Guerrero Jr. acaparó la atención durante el fin de semana

Es un ataque de talento joven en las Grandes Ligas y el mismo está cargado del sello dominicano.

Ayer, los Nacionales de Washington se convirtieron en el primer equipo en la historia que tiene a tres peloteros con 21 años o menos conectando de cuadrangular en el mismo partido. ¿Protagonistas? Los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles y el norteamericano Carter Kieboom. El jardinero Soto tiene 20 años de edad. Su cuadrangular fue en el tercer episodio ante el zurdo Joey Lucchesi, de San Diego. El patrullero derecho Robles, con 21 años, también se la desapareció a Lucchesi, pero en el cuarto acto, mientras que el paracorto Kieboom, quien debutó el viernes, lo hizo en el quinto ante los envíos del derecho Adam Warren.
Soto arribó a los seis vuelacercas en en el partido que fue ganado en entradas extras por Washington. De su lado, Robles suma cuatro cuadrangulares.

Caso Vladimir Jr.

Desde el pasado viernes se ha sentido una fiebre en las Grandes Ligas y es la de Vladimir Guerrero Jr., quien debutó ese día y fue la tendencia del negocio desde mucho antes de que comenzara el partido de su equipo de Toronto ante Oakland.

Guerrero Jr., cuyo padre es el inmortal Vladimir Guerrero, nació en Canadá, El primer ministro canadiense, Jean Trudeau, se hizo eco de su debut con un mensaje por su cuenta de Twitter.

Se fue de 4-1 en su primer encuentro, que fue ganado por los Azulejos, y todas las cámaras estuvieron sobre él, a pesar de que no fue el héroe del partido. El seguimiento de los medios continuó durante todo el fin de semana. El antesalista estuvo el sábado en el partido de la NBA de los Raptors ante Filadelfia y fue aplaudido con estridencia por los presentes.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas