Salga temprano: MOPC cerrará a partir de mañana túneles y elevados por mantenimiento


El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este martes y hasta el viernes se procederá al cierre al tránsito vehicular, por mantenimiento, de túneles y elevados ubicados en distintos puntos del Gran Santo Domingo.

En todos los casos el horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Los cierres son en ambos sentidos de dirección.

Durante los días martes, miércoles y jueves de esta semana, el cierre se hará en el túnel largo de la avenida 27 de Febrero (entre la Winston Churchill y la Abraham Lincoln), así como el elevado de la John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

De acuerdo con una nota de prensa, el elevado de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset será cerrado el miércoles hasta el amanecer del otro día, y lo mismo se hará el jueves con el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. El viernes toca al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que entre los trabajos a realizar están recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura de barandas y muros tipo “New Jersey”, así como supervisión eléctrica y estructural.

Obras Públicas pidió excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos y recordó que los mismos contribuirán a dinamizar el flujo de tránsito de las unidades vehiculares.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas