El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a monseñor Francisco Ozoria, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, acompañado de los obispos auxiliares, monseñor Ramón Benito Ángeles y monseñor Faustino Burgos.
Se trató de un encuentro de trabajo y diálogo fraterno, en el que se dio seguimiento a proyectos que la Iglesia Católica ha acercado al Gobierno para beneficio de las comunidades.
Entre esas iniciativas, figura la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, que dará a peregrinos y feligreses un templo más moderno que impactará positivamente la zona.
El Santuario contará con plazas artesanales y de productores de la zona, así como ciclovías. Recogerá toda la vida de Jesús, la época post Jesús y el surgimiento de la Iglesia Católica.
Durante la reunión de trabajo, el Gobernante estuvo acompañado de los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, y de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle.