Vagones en Línea 2 del Metro se retrasan por problemas técnicos

El servicio de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo ha presentado retrasos durante la tarde de este miércoles a causa de problemas técnicos.

La cuenta de Twitter del medio de transporte informó que entre las estaciones Juan Pablo Duarte hasta la Manuel de Jesús Galván, se ha presentado una reducción de la velocidad habitual.

De acuerdo a los altoparlantes que se encuentran en las estaciones de Metro éste está presentando problemas de señalización, lo que ha provocado retrasos de hasta 40 minutos. 

“Técnicos de la institución, trabajan arduamente para normalizar la situación. El servicio continuará ofreciéndose sin tener que paralizar las operaciones, ya que la situación no representa ningún peligro para los usuarios”, informó la cuenta del Metro.

Asimismo, se disculparon por los inconvenientes causados. View image on Twitter

View image on Twitter

Metro de Santo Domingo@MetroSD_RD

Informamos a todos nuestros usuarios sobre retraso en el servicio en la línea 2. @ListinDiario @PeriodicoHoy @elnuevodiariord @ElCaribeRD @ElNacionalRD @ElDia_do @Telenoticiasrd @ZOLFM1065 @z101digital @Canal4RD @SIN24Horas @CDN3712:15 PM – May 1, 2019

HTML5 Icon

Entradas relacionadas