Mike Fiers lanza segundo juego sin hit de su carrera; Oakland gana por blanqueada

El abridor Mike Fiers acaparó los reflectores en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana al completar su segundo juego sin imparable y ser la figura estelar.

Fiers lanzó su segundo juego sin hit y los Atléticos de Oakland blanquearon 2-0 a los Rojos de Cincinnati en partido de interligas, que dejó al abridor estelar con marca de 3-3 tras completar una joya de juego, el segundo de su carrera, primero desde la temporada del 2015 contra los Dodgers de Los Ángeles, sin ceder imparable.

Con su sólida salida desde el montículo, Fiers hizo 131 lanzamientos, 83 de los cuales viajaron a la zona del strike, se convirtió en el lanzador número 35 con al menos dos juegos sin hit en su carrera.

Video insertado

Béisbol MLB@BeisbolSport

🔥
🔥

NO HITTER Mike Fiers lanza el primer No-No de la temporada y el número 300 en la historia del Mejor Béisbol del Mundo.#MLB415:37 – 8 may. 201924 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Fiers caminó dos, ponchó a seis y terminó abanicando al venezolano Eugenio Suárez con una gran bola curva.

Al concluir el último lanzamiento sus compañeros de equipo salieron del dugout para unirse a Fiers y celebrar.

Fiers inclinó su gorra hacia los aficionados y levantó sus brazos mientras se alejaba.

Este no llegó sin momentos tensos ya que Fiers fue rescatado por grandes jugadas defensivas consecutivas en la sexta entrada.

El segunda base Jurickson Profar hizo una captura espectacular a batazo de Kyle Farmer en el jardín derecho para el segundo out, lo que llevó a Fiers a levantar los brazos en señal de celebración.

Fiers, que enfrentó a 29 bateadores, sólo dos más del mínimo, dejó en 5,48 su promedio de efectividad.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas