PRM dice no ha enviado carta a legisladores sobre la reelección

Martín AdamesSanto Domingo

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, negó que esa organización política haya enviado una carta a sus legisladores ordenándoles que rechazaran el supuesto proyecto de ley a favor de la reelección presidencial que se introduciría al Congreso.

Dijo que no es necesario enviar una carta de ese tipo, puesto que esa organización confía en la firmeza y los ideales de sus congresistas.

«Nuestra confianza en nuestros legisladores está sobre la base de su accionar», expresó Mejía. No obstante, explicó que en una reunión con sus parlamentarios, la diputada Josefa Castillo hizo la propuesta de que firmaran un documento en los que se comprometían a rechazar la reelección en el Congreso, iniciativa apoyada por los diputados Nelson de la Rosa y Bertico Santana.

«No es un requerimiento de nosotros, es una iniciativa de una compañera y apoyada por otros compañeros», añadió.

En tanto que el precandidato presidencial Hipólito Mejía, al ser cuestionado sobre los supuestos aprestos reeleccionistas que realizan varios funcionarios del Gobierno, dijo «no es posible, no es posible y no es posible».

Estos dirigentes perremeistas ofrecieron estas declaraciones durante un acto conmemorativo al 21 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez,en el cementerio Cristo Redentor lugar en donde descanzan los restos del extinto lider político.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas