Kelvin Ortíz Faña rompe el silencio y anuncia buscará regiduría

El director del periódico digital El Pregonero, el abogado y comunicador Kelvin Ortiz Faña rompió hoy el silencio y anunció su buscará la regiduría por Santo Domingo Este.

Faña anunció que asumió hoy sus aspiraciones a una precandidatura a regidor en la Circunscripción número uno en el municipio de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El comentarista en El Nuevo Diario A.M aprovechó su acostumbrado comentario en el espacio que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, donde dijo que “Llegamos a esta conclusión basada en los años que tenemos denunciando los males que nos aquejan durante muchos años y que se han convertido en el diario vivir de los munícipes de nuestra demarcación y el municipio completo”.

El dirigente peledeísta expresó que a pesar de las denuncias que ha realizado a través del tiempo en los medios, se han solucionado algunas, pero en su gran mayoría han quedado en promesas por parte de las autoridades.

Ortiz Faña consideró que ya es tiempo de asumir la responsabilidad de ir a los organismos de toma de decisiones para poder contribuir con la búsqueda de soluciones de los principales problemas que afectan la comunidad.

“Entendemos que desde la sala capitular, lugar donde se toman las decisiones podemos ir en busca de solucionar los males que aquejan los diferentes sectores y desde ahí vamos a velar porque a esos barrios lleguen la solución de las principales problemáticas”, expuso el comunicador y abogado.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas