Gómez, Polanco, Marte y Segura la sacan y sus equipos triunfan

Carlos Gómez bateó ayer un jonrón de tres carreras en el octavo inning para la ventaja definitiva, con lo que los Mets de Nueva York revirtieron una remontada de los Nacionales, propiciada tras la expulsión del mánager de Washington Dave Martínez, imponiéndose 6-4.

Gómez salió disparado por las bases, pegándose a sí mismo en el casco, tras su jonrón con dos outs ante Wander Suero (1-4). Fue el primer jonrón de la campaña para el dominicano y concretó la tercera vez seguida que Nueva York doblegó a Washington en su último turno al bate. Los Mets barrieron a la franquicia Nacionales/Expos en cuatro juegos por primera vez desde el 1-4 de julio de 1991.

Piratas vapulean a los Rockies

Josh Bell, Bryan Reynolds y Starling Marte jonronearon en el séptimo inning para guiar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 14-6 sobre los Rockies de Colorado. Los Piratas castigaron al abridor venezolano Antonio Senzatela (3-4) con ocho carreras en 3 1/3 innings, pero Colorado replicó en el sexto, al anotar seis veces contra el abridor de Pittsburgh Jordan Lyles (5-1). El dominicano Gregory Polanco bateó un jonrón de dos carreras, su compatriota Melky Cabrera añadió un doblete impulsor y Colin Moran lo empujó con un sencillo.

Filis y Cachorros dividen

Jean Segura y J.T. Realmuto pegaron jonrones ante Jon Lester, y los Filis de Filadelfia vencieron 9-7 a los Cachorros de Chicago para dividir triunfos en la serie de cuatro encuentros entre líderes divisionales. El dominicano Segura también aportó un doblete en el tercer episodio para extender su racha de imparables a 14 juegos en fila.

nes hasta el domingo a las 4:00 de la tarde.

Se mantendrá en funcionamiento el sentido Oeste-Este para que los vehículos circulen en doble dirección.

El MOPC informó que para el cierre del tránsito en el puente de “La Bicicleta” se coordinó con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett).

HTML5 Icon

Entradas relacionadas