Juan Carlos Pichardo y Santiago Matías se enfrentan en redes sociales

Una fuerte discusión se desató entre el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y Santiago Matías, tras el comediante publicar su opinión acerca de una entrevista que Luz García hizo al cantautor dominicano, Juan Luis Guerra.

Luego que Pichardo se pronunciara en la red social de Instagram, Matías comentó que la entrevista se hubiese viral si el la hubiese hecho, a lo que el comediante respondió  “Son velda, thu ere el mejol, teniano que vela en sin zensura pol favol”, comentario que no agradó al productor del programa ‘Alofoke sin censura’.

La respuesta de Matías no se hizo esperar, y criticó al humorista afirmando que los  “sangre azul se burlan de la masa menos privilegiada del país” y que usan los urbanos cuando les conviene.

Pichardo respondió al comentario diciendo “solo invito a que la gente tome conciencia de compartir lo bueno” y justificó su opinión porque Santiago

La discusión surge a raíz de una serie de entrevista que la comunicadora Luz García hizo al cantante Juan Luis Guerra, las cuales no se hizo “tan viral” como una de las entrevistas que hechas por Santiago Matías.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas