Mariano Rivera: ‘Antes salvaba juegos, ahora salvo vidas’

El exlanzador panameño Mariano Rivera no está preocupado por el discurso que dará el próximo 21 de julio, cuando sea inducido al Salón de la Fama. En lugar de ello, el primer pelotero en recibir el 100% de los votos está concentrado en la creación de un centro de aprendizaje en New Rochelle,

Mariano Rivera ora por David Ortiz : ‘Es difícil ver que eso le pase a un tipo como él’

Mariano Rivera le mete con todo al negocio de los autos

El chorrerano, durante la promoción de artículos con su firma destinados a la caridad, habló de lo importante que es para él ayudar a los más necesitados.

«Solo quiero retribuir a una causa más grande que el béisbol. Antes salvaba juegos y ahora salvo vidas», manifestó Rivera a Forbes.

Mariano quiere que el centro le permita a niños de 9 hasta los 18 años practicar actividades de canto y teatro luego de acudir a la escuela. Su deseo es que los menos favorecidos afinen sus habilidades generales como preparación para la universidad.

VEA TAMBIÉN: Médico que atendió primero a David Ortiz: ‘Le abrimos el estómago porque estaba lleno de sangre’
VEA TAMBIÉN: Ortiz le habría comprado un carro de $84 mil a su supuesta amante días antes del incidente

«La tecnología nos está matando», manifestó.

Desde 1998 hasta su retiro en 2013, Rivera donó el 10% de su salario, el cual es de  unos $169 millones, a su fundación.

«He tenido la suerte de ganar mucho dinero. Para mí fue como un desafío devolver siempre algo a la comunidad».

Rivera no descarta construir más centros en otras ciudades.

«Si Dios abre la puerta,  tomaré la oportunidad. «Quiero tantos centros de aprendizaje como pueda en Chicago, Detroit, Brooklyn, Queens, Bronx, Boston, en cualquier lugar», precisó.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas