El truco para cambiar la voz en tus audios de WhatsApp

¿Quieres saber cómo cambiar tu voz en los mensajes de audios de WhatsApp? Con un simple paso puedes personalizar tus mensajes de voz. ¡Sigue leyendo!

WhatsApp se ha convertido en el vehículo de comunicación de millones de personas en el mundo entero, ya que además de que puedes tener contacto de forma instantánea con personas que incluso podrían estar al otro lado del mundo, también da la oportunidad de que envíes todo tipo de mensajes y archivos.

Muchos utilizan la herramienta de mensajes de voz que te permite enviar WhatsApp; para todos aquellos que aman esta opción hay buenas noticias, ya que ahora puedes modificar tu timbre de voz con un simple paso para así hacer más divertidas tus conversaciones.

Cómo cambiar tu voz en los audios deWhatsApp

Cambia tu voz en los mensajes de audio que envías por WhatsApp.

Lo único que debes hacer es descargar una aplicación especial, dependiendo si tu teléfono celular opera con Android iOS.

Para cambiar la voz en WhatsApp en Android

Descarga la app “Modificador de voz” e instálala en tu teléfono. Ya cuando lo hayas hecho, al abrirla encontrarás una opción que dice “Grabar audio”, ahí podrás elegir uno de los 46 filtros que posee para distorsionar tu voz.

Para cambiar la voz de WhatsApp en iOS

Deberás instalar la aplicación “Voice Changer Plus”. Una vez que la abras, deberás elegir el filtro que más te guste; posteriomente debes pulsar en la opción “grabar” y se desplegará una lista con 55 efectos de sonido.

Fuente: La Opinión

HTML5 Icon

Entradas relacionadas