WhatsApp ya te permite compartir los estados en otras apps

Hace unas semanas una de las versiones de WhatsApp mostró un código que daba a entender que los ingenieros estaban trabajando en una nueva función relacionada con los estados. En concreto una que permitiría compartir el estado que publicáramos en la app con Facebook.

Hoy WhatsApp ha hecho oficial una función similar, aunque no idéntica. Se trata de una nueva opción que nos permite compartir los estados de WhatsApp con Facebook o con otras aplicaciones.

Dos nuevos botones

Como vemos en la imagen que ha publicado WhatsApp, tendremos dos nuevos botones. El primero de ellos, en texto, nos dejará compartir el estado de WhatsApp directamente en nuestro perfil de Facebook.

El segundo, en forma de icono de compartir, permitirá enviarlo a cualquier aplicación que tengamos instalada en el móvil. No lo hemos podido probar aún pero entendemos que se compartirá en forma de imagen.

Señala El Android Libre que por el momento esta nueva función sólo está activa para algunos usuarios que tienen instalada la última beta de WhatApp. Pese a eso, dependerá del servidor el que tengamos o no activa la opción ya que la instalación de la última beta no lo garantiza. Si no nos sale sólo nos queda esperar.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas