Comunicadora revela César el Abusador está en RD y negocia su entrega a las autoridades

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Anibelca Rosario reveló este martes que el alegado narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador) se encuentra en la República Dominicana y que está negociando su entrega a las autoridades bajo el acuerdo de que sea enviado lo más pronto posible hacia territorio norteamericano.

Según Rosario, una fuente le confió que el interés de El Abusador de partir del país lo más rápido posible se debe a su pasado oscuro y a que aquí, según contó, en manos de la justicia dominicana no tiene garantía.

“César el Abusador dice que está muy interesado en entregarse a las autoridades de Estados Unidos. Él está negociando, hizo contacto con personas calificadas para entregarse a la Procuraduría General de la República, con la condición, entre otras, de que sea un proceso rápido”, expresó Rosario, antes de agregar que El Abusador le habría dicho a la persona “de aquí a los EEUU sin que intervengan más porque él entiende que en manos de la justicia dominicana no tiene garantía”.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas