Mango abre en Ágora Mall

Con la ampliación de su metraje y un interiorismo inspirado fielmente en la cadena de tiendas perteneciente a esta firma internacional de moda, Mango reabrió sus puertas en el segundo nivel de Ágora Mall, a fin de brindar mayor amplitud, diversidad y comodidad a su clientela.

Con 260 metros cuadrados de extensión, esta remozada tienda ofrece una línea de mujer albergada dentro de un ambiente que exhibe una cuidada decoración y un estilo contemporáneo, donde se aprecia al pie de la letra la línea visual creada por Mango en más de 110 países.

En este local no solo se dan cita la moda, el arte, la cultura y la tecnología, pasiones que vertebran el espíritu de la firma y que también se reflejan en las plataformas digitales de la compañía, e-commerce y redes sociales, sino que desde ya exhibe las nuevas piezas que forrman parte de su colección Otoño-Inverno 2019.

Cabe destacar que Mango desembarcó en el continente americano hace 25 años y, desde ese entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión, con una presencia que se ha expandido hacia más de 20 países de la Región. En la República Dominicana, la franquicia ha estado presente desde el 2001 y, hoy día, cuenta con dos puntos de venta en importantes centro comerciales de Santo Domingo.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas