Severino dice está listo para unirse a rotación

 Luis Severino dice que está listo para unirse a la rotación de los Yankees.
El inicio de la noche del miércoles en Arm & Hammer Park puede haber sido el paso final en su proceso de rehabilitación antes de volver a unirse a los Yankees después de que el equipo regrese al Bronx para enfrentar a los Angelinos la próxima semana.

“Me siento bien, me siento muy bien”, dijo Severino sobre su actuación en la derrota por 7-1 de Double-A Trenton en el Juego 2 de la Eastern League Championship Series.

“La primera entrada es un poco difícil para mí, pero después mi brazo se siente muy flojo”.
En su tercera aparición de rehabilitación, Severino permitió una carrera limpia con cinco hits mientras ponchó a cuatro en tres entradas y dos tercios. El Thunder perdió 4-1 cuan do fue retirado del juego, aunque dos errores de fildeo en la tercera entrada fueron en parte los culpables del puntaje inflado.

El dos veces All-Star tenía su bola rápida rondando las 97 mph, incluso llegando a 98 mph dos veces. Los Yankees habían querido que Severino lanzara entre 60 y 65 lanzamientos, lo que provocó su salida en la cuarta entrada después de lanzar 64 lanzamientos. Lanzó 47 strikes y un lanzamiento salvaje.

Severino dijo que sentía que podría haber ido más allá de su conteo de lanzamiento asignado, pero pensó que esta era su mejor salida hasta el momento. Dijo que espera regresar a los Yankees en su papel habitual como titular, en lugar de salir del bullpen.

Severino, quien firmó una extensión de contrato de cuatro años y $ 40 millones en la temporada baja, ha sido dejado de lado durante toda la temporada.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas