¡Fuerte grosería a JLo! Hanks la saluda y se limpia el beso de la mejilla

El actor y productor estadounidense Tom Hanks está en la boca de un grupo de fanáticos de Jennifer López, tras un saludo que ha levantado el debate de si este se limpió el beso que le diera La Diva del Bronx en la mejiila o si solo se arregló la barba. 

Todo ocurrió en un evento de Variety, donde estaban parte del elenco protagónico de la nueva película “Hustlers”, las actrices Jennifer López, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria, y Hanks se acercó a saludarlas

Cuando el clan de las protagonistas posaba para las cámaras, apareció el ganador de dos premios Oscar consecutivamente, con la intención de saludar y JLo reaccionó efusivamente al verlo. Sin embargo el actor no correspondió al gesto con la misma intensidad, por lo que le indicó a la artista que “espere” para empezar a saludar de izquierda a derecha a sus compañeras.

Según se observa en el video, es que el intérprete de la película “El Náufrago” no solo detuvo a Jennifer, sino que al momento de darle el beso, el actor se llevó la mano a la cara y se limpió la mejilla o quizás, ¿se arregló la barba?, juzgue usted.

Esta acción ha encendido las redes sociales y los fanáticos de la cantante de 50 años han estallado con comentarios en contra del actor. Aunque algunos piensan que no lo hizo con mala intención y que solo se estaba acomodando la barba.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas