Portal turístico de RD es tercero más importante de AL

En un acto celebrado en Bogotá, Colombia, la apuesta dominicana, ‘Recorriendo con Salvador’, fue galardonada por Latam Digital como el tercer portal turístico más importante de América Latina.

Su director general, el periodista Salvador Batista informa que la plataforma apenas tiene seis años de creado, y ya recibió el premio como ‘mejor iniciativa de turismo digital’.

“Es un orgullo para el equipo, y el mío personal, recibir esta estatuilla y sobre todo, estar entre los mejores portales de turismo, no solo de República Dominicana, sino de América Latina”, expresó el comunicador.

Dijo que inició un proyecto con grandes sueños y confiado en que no sería algo pasajero, sino un portal que sirviera como referente para el turismo y para las redes sociales. Hoy veo que www.recorriendoconsalvador.com nació para quedarse, para informar y para enseñarles a los dominicanos que viajar no es un gasto, sino una inversión, y sobre todo, una necesidad”, expresó.

Dijo estar agradecido porque su familia, amigos, empresas y seguidores de redes sociales han apoyado, y han vivido las bajas, pero también las altas de este proyecto emprendedor.

Desde hace algunos años, un grupo de amantes de los viajes ha decidido hacer una excursión hacia la aventura y ha logrado muy buena aceptación con un trabajo de calidad y originalidad.

Latam Digital

Durante unos siete años ha venido reconociendo a los mejores de la industria digital latinoamericana, a través de un riguroso criterio de personas conocedoras del sector y de la comunidad.

Recorriendo con Salvador fue elegido entre las campañas e iniciativas digitales turísticas más representativas y destacadas de la región de habla hispana.

Este año, en total fueron premiadas 30 categorías, impulsando así distintas marcas y motivando a seguir el ejemplo de otras compañías de diferentes sectores de la economía regional.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas