Diferentes escenarios para decidir el rival de los Toros en la serie final

El nombre del rival de los Toros del Este para la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal todavía es desconocido cuando esta noche se cumple el calendario regular de la serie semifinal Todos Contra Todos.

La cartelera de hoy presenta a los Tigres del Licey visitando a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que las Águilas Cibaeñas reciben a los Toros del Este en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Un triunfo de los Tigres (8-9) les otorgaría su clasificación a la serie final sin importar el resultado del partido entre Toros (12-5) y Águilas (7-10) ya que llegarían a las nueve victorias, una cifra que es inalcanzable para aguiluchos y escogidistas (7-10).

En caso de que la victoria favorezca a los Leones y las Águilas caigan derrotadas en su casa ante el equipo de La Romana se produciría un empate entre Licey y Escogido que dirimirían al rival de los Toros en un partido de desempate.

Si los equipos ganadores en la jornada de hoy son el Escogido y las Águilas se produciría un triple empate en el segundo lugar con el Licey.

En este caso, el segundo clasificado para la final se decidiría por el sistema Bayle donde las posiciones se determinarían por la serie particular o en caso de empate por el “General Run Average” o promedio general de carreras.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas