Embajadora de EU valora seguridad de RD para proteger el turismo

La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Berstein, valoró la seguridad que existe en República Dominicana, para proteger el turismo y agregó que los dominicanos tienen un país con un gran potencial.

La diplomática estadounidense sostuvo que lo más importante para un inversionista es el marco de seguridad y que el sector turístico dominicano es muy seguro.

Al referirse al área donde se construyó el Club Med (en Miches), Brestein la definió como una zona poco desarrollada, pero muy hermosa, y destacó que la mano de obra fue totalmente dominicana y que los dominicanos tendrán nuevas fuentes de empleos.

«Y los dominicanos van a continuar supliendo el área, van a poder proveer servicios, productos frescos y lo importante es que van a poder seguir creciendo y desarrollándose en el área turística», dijo.

Al referirse al área donde se construyó el Club Med, Brestein la definió como una zona poco desarrollada, pero hermosa.

Al referirse al área donde se construyó el Club Med, Brestein la definió como una zona poco desarrollada, pero hermosa. ( DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA )

Calificó la seguridad como muy importante para los turistas que visitan el país y, en ese sentido, consideró que en este nuevo resort, ha conversado con los encargados de la seguridad «y hemos vistos que ellos tienen planes de seguridad, ahora queremos en un futuro conversar con ellos para ver en qué podemos ayudar».

En las instalaciones del Club Med se invirtieron 100 millones de dólares y es el primero resort de colección de la empresa en el continente americano.Club Med

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran hotel Club Med con 335 villas de lujo

HTML5 Icon

Entradas relacionadas