VIDEO: Pastor Fidel Lorenzo censura ataques Roberto Fulcar a evangélicos

El expresidente de la Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Fidel Lorenzo, censuró los ataques proferidos por Roberto Fulcar, coordinador de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, contra pastores y obispos evangélicos.

En conversación telefónica con el pastor Dio Astacio, que fue filtrada, se escucha a Fulcar acusar de chantajistas y corruptos a pastores y obispos evangélicos, quienes demandan de Abinader la firma de un documento de compromiso con los valores cristianos.

«Ese documento no solo se entregó a Luis Abinader, sino a los demás candidatos de los partidos políticos. Ese documento tiene casi un año que se elaboro y hace cuatro meses que se le mando a los candidatos para que lo firmaran comprometiéndose a apoyar los valores éticos, morales y espirituales del pueblo dominicano», preciso Lorenzo.

El pastor evangélico sostuvo que la comunidad dominicana es mayoritariamente cristiana, por lo que consideró no se puede tratar de estar bien con Dios y con el diablo.

«Lo que la comunidad evangélica trata de garantizar con esto, es que quien gobierne el país no va a ofender su identidad y principios», señaló.

Dijo esperar que Roberto Fulcar se rectifique de sus señalamientos contra el liderazgo evangélico.

 

HTML5 Icon

Entradas relacionadas