Altice y Grupo Corripio transmitirán las Grandes Ligas en televisión, radio y digital

A través del acuerdo con Altice Dominicana, empresa propietaria de los derechos de Grandes Ligas en televisión abierta, paga, radio y digital para el país, el Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá la MLB 2020, mediante sus medios Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas, canal 2.

Grupo Corripio y Altice Dominicana confirmaron su acuerdo para las transmisiones de MLB 2020 a través de sus medios de manera exclusiva, desde el día Inaugural hasta el último juego de la Serie Mundial.

En una nota de prensa se informó que el “Béisbol Caliente al Estilo Teleantillas” vuelve a casa después de 20 años, con nueve juegos semanales disponibles, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar. Asimismo, que los horarios de transmisión serán: de lunes a viernes por Coral 39, y doble cartelera sábados y domingos por Teleantillas, canal 2. De lunes a domingo por La Nota 95.7 FM y Streaming.

«En este momento, que los dominicanos necesitamos entretenimiento en su casa, Grupo Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días, un juego emocionante del béisbol de la MLB», resaltó la nota.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas