Las series y películas de Netflix que más se ven en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-En estos tiempos en que las personas han tenido que quedarse en casa más tiempo de lo normal, la televisión ha jugado un papel importante con la familia. Por eso las plataformas que tienen servicio que llegan al hogar de alguna manera han visto crecer sus rating y sus ventas.

Aquí en el país además de que los canales locales han visto crecer sus televidentes, Netflix ha experimentado un éxito grandioso con todos sus productos de peliculas, series y programas que se presenta en su parrilla.

Ahora mismo hay diez trabajos distribuidos entre películas y series que se sitúan como las más vistas por los dominicanos.

Lugares
El primer lugar está ‘Proyecto Power’, que se estrenó el 14 de agosto y tiene como protagonistas a a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

Aquí, para lograr poderes especiales, esta se desvía del camino habitual en el cine de superhéroes para plantear la existencia de una droga que te permite obtener poderes especiales. En segundo lugar está la cinta francesa “Una chica fácil”.

La cinta que no tiene una historia de impacto puede verse y disfrutar de las hermosas aguas que brinda un mar en Cannes.

Esta película francesa muestra las vivencias de dos contrapuestas primas durante un verano en el balneario de Cannes. Esta protagonizada por Mina Farid), Zahia Dehar y Nuno Lopes.

En tercer lugar está “El robo del siglo”, protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan, y se basa en un hecho real, el del asalto a un banco más grande ocurrido en el país cafetero.

Pacific Rim es la cuarta más vista y en donde se desarrolla una historia de animada muy interesante.

Oscuro deseo
La quinta es “The Seven Deadly Sins”, aquí un grupo de tiranos tomó el trono.
Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino.

Sexto luger es de la serie mexicana “Oscuro deseo”, que lleva varias semanas en la plataforma. esta película estuvo número uno en el país y se ha convirtió en una de las series en español de Netflix más comentadas en las redes sociales.

Les siguen para completar diez más vistas por los dominicanos Wonderland, Vis a Vis y A ritmo de los sueños, Pablo Escobar.

Trabajo

— Otras más
Durante los meses de pandemia muchas plataformas digitales han tenido muchos estrenos y han tratado de poner temas para cada tipo de personas. Además de estas diez series y películas, existen otras de alto calibre.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas