Crisis en el PRM por falta del empleos para las bases

Por: Edgar Raffa

El senador de la provincia  Peravia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milcíades Franjul, reveló este jueves que el protocolo de aplicación de empleo de esa organización partió mal y llamó a los ministros que están organizando el proceso tomar a las bases en cuenta de manera urgente.

Explicó que la misma no fue consensuada en las provincias, lo que ha creado una situación difícil entre los compañeros   y pidió a los funcionarios poner mayor atención a los miembros del partido.

“Al no consensuarse con los diferentes sectores, en muchas provincias sectores quisieron monopolizar todo esto y está situación porque el protocolo no incluía ni a los senadores, ni a los diputados, ni a los alcaldes ni a los directores de Juntas Distritales”, precisó.

Dijo que la situación trajo como consecuencia no ponerse de acuerdo y manifestó que entienden la problemática del coronavirus también ha dificultado los procesos.

“Sabemos la gran inconformidad de las bases porque lo vivimos todos los días, pero también tiene que haber más percibida de los diferentes ministros que están al frente de eso”, afirmó.

Franjul instó a la alta dirigencia del partido oficialista a  buscar una salida rápido a la situación ya que todos los días vive la protestas por los empleos de parte de los compañeros y compañeras que trabajaron muy duro en el pasado proceso electoral para que llegaran al poder.

Señaló que entiende que hay posiciones que requieren de un perfil profesional, pero que también la base necesita ser tomada en cuenta.

En los últimos días la dirigencia del PRM baja y media ha subido la presión Gobierno por el tema de los nombramientos en el tren gubernamental.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas