OMS reconoce a República Dominicana por buen manejo COVID-19

República Dominicana refleja el mayor compromiso de liderazgo político, colaboración y asociación entre el sector público y privado, así se refirió la Organización Mundial de la Salud (OMS) al facilitar al país por el manejo de la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la OMS escribió que RD se ha enfocado en fortalecer el rastreo de contactos, la vigilancia y las medidas de prevención y control de infecciones.

“La respuesta #COVID19 de #RepublicaDominicana refleja el mayor compromiso de liderazgo político, colaboración y asociación entre el sector público y privado con la OMS. Bandera de la República Dominicana se ha enfocado en fortalecer el rastreo de contactos, la vigilancia y las medidas de prevención y control de infecciones”, dice el texto.

La entidad internacional también agradeció al pueblo dominicano, por seguir las orientaciones y participar en la Ruta de Solidaridad de esa institución.

“Agradecemos al gobierno de #RepublicaDominicana por seguir la orientación de la OMS y el Plan Estratégico de Preparación y Respuesta en su respuesta nacional, y por participar en la Ruta de Solidaridad de la OMS”, enfatizó el organismo.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas