VIDEO: Presidente Abinader acude a cine para ver “La Vida de Los Reyes del Humor»

Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader visitó este sábado el Caribbean Cinemas, en Downtown Center, junto a los comediantes Raymond Pozo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, para disfrutar de la película “La Vida de Los Reyes del Humor», que se estrenará en febrero del próximo año.

Céspedes agradeció al presidente Abinader por continuar apoyando la ley de cine para fortalecer la industria.

Los dos comediantes exhortaron al jefe de Estado a ver la película debido al mensaje de superación personal que engloba la vida de estos actores, que esperan que la presencia del mandatario anime a las familias dominicanas a acudir a ver la historia.

 

El presidente de la República estuvo acompañado de Raymond Pozo  y Miguel Céspedes.

“Hoy estuve junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes viendo su película “La vida de los reyes del humor”, que se estrenará en el 2021 y con la cual reitero mi apoyo a la industria cinematográfica dominicana. Aplicando las medidas sanitarias, apoyemos todos el cine en nuestro país”, compartió el mandatario en su cuenta de Instagram .

Abinader también expresó que con haber aceptado la invitación de los Reyes del Humor reconoce la trayectoria de estas figuras del entretenimiento dominicano.

“Los Reyes del Humor exhortaron al jefe de Estado a ver la película debido al mensaje de superación personal que engloba la vida de estos actores y comediantes. Ellos esperan que la presencia del Presidente anime a las familias dominicanas a acudir a ver la historia”, dice la Presidencia en la cuenta de Twitter @comunicacionesRD.

Céspedes agradeció al presidente por continuar apoyando la ley de cine para fortalecer la industria.

Este próximo 24 de noviembre que el Gobierno cumple sus primeros 100 días en el poder.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas