Con siembra de plátanos en las calles, en San Bartolo demandan arreglo de sus vías

República Dominicana.-Cansados de vivir entre charcos y lodo, residentes del sector San Bartolo, en Santo Domingo Este, exigen de las autoridades la construcción inmediata de las calles y una solución a la permanente escasez  de agua.

Dinora Rosario califica de pesadilla el diario vivir de quienes residen en su sector.

“Tenemos más de 30 años con esta situación y la verdad es que estamos cansados con esta problemática”, afirma Dinora Rosario.

Los residentes en San Bartolo, indican que están cansados de que los políticos solo les visiten en el tiempo de campaña electoral y nunca más vuelven al sector.

“Nosotros estamos haciendo un llamado al alcalde Manuel Jiménez que recuerde la promesa que nos hizo en su campaña electoral, nosotros nos merecemos estas calles, ya esta bueno de tanto abuso” expresó Adolfo Gómez, comunitario del sector.

Advierten que si en un plazo de 60 días las autoridades no responden a su llamado en lugar de sembrar plátanos en las calles en señal de protestas, van a paralizar el transito en la autopista Las Américas  hasta que lograr que su voz sea escuchada.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas