Periodista Suedi León sustituye a Laura Castellanos como directora de comunicación JCE

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) designó a Ernesto Jorge Suncar Morales como director de Relaciones Internacionales en sustitución de Joel David Lantigua Peralta, quien a su vez fue designado director de Planificación y Desarrollo.

El pleno de la JCE también designó a la periodista Suedi León como directora de Comunicaciones; a Juana Anyernis Peña Ramírez de Sabater como directora Administrativa, en sustitución de Pablo Garrido Medina, renunciante. Esa disposición tendrá efectividad al 10 de diciembre de 2020.

Denny Emmanuel Díaz Mordán fue designado como consultor jurídico en sustitución de Herminio Ramón Guzmán Caputo, que pasó a ser asesor del órgano comicial. Como directora de Protocolo de la JCE, Arlen Patricia Regalado Bautista en sustitución de María del Pilar Gómez Graciano, quien fue designada Directora de Protocolo de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), cargo que estaba vacante.

Suedi León Jiménez asumirá la posición de comunicaciones en sustitución de Laura Castellanos, quien renunció a esa función.

El pleno estuvo encabezado por su presidente, Román Andrés Jáquez Liranzo, y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

Las decisiones fueron tomadas en la sesión ordinaria del 26 de noviembre del 2020, mediante el Acta No. 57-2020.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas