VIDEO: Diputado Jorge Cavoli elogia desempeño de la República Dominicana en Fitur 2022

Jorge Cavoli es diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por a provincia María Trinidad Sánchez y participó en la Feria Internacional de Turismo junto a otros de sus colegas de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados que preside el diputado por el Distrito Nacional, Anibal Díaz.

Cavoli elogió el desempeño de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022) en la que nuestro país alcanzó acuerdos para seguir relanzando el turismo por un monto superior a los 2 mil millones de dólares.

El diputado de la provincia turística de María Trinidad Sánchez felicitó al presidente Luis Abinader quien encabezó la delegación dominicana presente en Fitur y al ministro de Turismo David Collado por los logros en materia de turismo los cuales, indicó Cavoli, constituyen uno de los puntos más luminosos de la presente gestión gubernamental.

Sostuvo que las cifras alcanzadas por el país en los últimos cuatro meses en las que ha venido rompiendo récord mes tras mes no son casuales, sino que se deben al trabajo tesonero del Gabinete de Turismo posicionando al país como destino preferido en el Caribe.

Calificó como brillante el desempeño de la República Dominicana en Fitur 2022.

Jorge Cavoli llamó a los dominicanos a cada día continuar visitando los diferentes destinos turísticos dominicanos como una forma de conocer más su país y seguir impulsando el turismo interno.

La República Dominicana recibió  el premio al mejor stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 que se realiza en Madrid, España.

El premio fue recibido por el ministro de Turismo, David Collado, de manos de la directora de Fitur, María Valcarce.

Con la distinción se reconoce la destacada participación de República dominicana en la 42 edición de Fitur, de la cual en esta ocasión el país era socio, por el liderazgo que tiene en ese sector en toda la región.

Fitur se realizó desde el pasado 19 de enero en la capital española con representantes de 107 países y más de 7,000 empresas participantes.

La República Dominicana aspira elevar la llegada de turistas a más de 10 millones anuales y confía en que las estrategias presentadas en eventos como Fitur ayuden a lograr esa meta.

En esta ocasión, el presidente de la República, Luis Abinader, y varios funcionarios de su gabinete, acudieron al evento, en el cual se cerraron varios acuerdos que tendrán gran impacto en el sector turístico.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas