Personalidades serán galardonadas en el 5to Foro Empresarial Hispano-dominicano

Madrid, España. – En el marco del «5to Foro Empresarial Hispano-dominicano” personalidades serán galardonadas por su trayectoria profesional, valiosos aportes a la sociedad dominicana y promoción de las relaciones entre la República Dominicana y España.

Estos líderes empresariales se han destacado por su visión multisectorial desempeñando sus carreras e impulsando negocios en diversos rubros, en las áreas del turismo, finanzas y comunicación, que los hacen merecedores de estas distinciones.

Los galardonados serán: Juan José Hidalgo, Olivo Rodríguez Huertas, Dante Mossi y Manuel Campo Vidal.

-Juan José Hidalgo (Pepe)
Empresario español, nacionalizado dominicano. Es propietario de Globalia Corporación Empresarial, el grupo turístico español al que pertenecen empresas como Air Europa.

-Olivo Rodríguez Huertas
Jurista dominicano. Se desempeñó como embajador de la República Dominicana en España. Es abogado y ha sido consultor de entidades públicas y privadas en temas de Derecho Público.

-Dante Mossi
Economista hondureño. Es el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), entidad que desarrolla diversos proyectos a favor del desarrollo y la integración de la región centroamericana.

-Manuel Campo Vidal
Es un periodista y presentador español de televisión, directivo en medios de comunicación, sociólogo e ingeniero técnico industrial. Es presidente de Next Educación.

Estos reconocimientos tendrán lugar durante el Foro Empresarial Hispano-Dominicano que se llevará a cabo el 17 de enero de 2023 (18:00 hrs) en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, evento organizado por la Asociación Empresarial Hispano-dominicana de la Comunidad de Madrid.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas