Sonia Sánchez deja el Gabinete de Moncloa y se va de directora de Comunicación a Iberia

La aerolínea Iberia ha incorporado como directora de comunicación a la periodista Sonia Sánchez Plaza, que fue directora de comunicación, marca y sostenibilidad de Paradores y, en la etapa más reciente, ha sido directora de gabinete del secretario de Estado del gabinete de la Presidencia del Gobierno, ha informado la compañía. Además de su experiencia en el sector turístico y en el campo institucional, Sánchez tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación.

Fue corresponsal política y enviada especial a eventos internacionales para informativos Telecinco y jefa de información política en la cadena SER. La periodista es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IE y realizó el Programa para Consejeros de Esade.

Sánchez liderará desde la dirección de comunicación de Iberia tanto la comunicación externa como la interna y su incorporación refuerza y completa la dirección corporativa, liderada por Juan Cierco y que queda así conformada por la dirección de marketing y marca, la dirección de sostenibilidad, la dirección de comunicación, el área de cumplimiento normativo, diversidad, y relaciones institucionales.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas