Feria de turismo en Colombia tendrá alta presencia de expositores

PRENSA LATINA

BOGOTÁ.- En conferencia de prensa virtual, explicó que el objetivo de la feria, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) es que los profesionales del sector aprovechen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países y de todas las regiones de esta nación.

Añadió que este será un momento importante para continuar con la reactivación de la industria en este mercado, reestablecer contactos y generar nuevos negocios, a través de acuerdos comerciales que las empresas del sector podrán realizar con los profesionales participantes, así como iniciar nuevas relaciones comerciales.

En la cita, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) hasta el viernes 25, participarán agencias de viajes y turismo, compañías aéreas, cruceros, empresas de alquiler de vehículos, entidades educativas, cadenas hoteleras y oficinas de representación turística, entre otros.

Para esa nueva edición, Florida será el destino internacional invitado de honor y por la parte nacional será el departamento de Santander.

Simultáneamente tendrá lugar el Colombia Travel Mart, organizado por Procolombia, el cual cuenta con la asistencia de compradores internacionales de importantes mercados que buscan un espacio para generar oportunidades de negocios con empresarios de este país, recalcó Cortés.

Hasta el momento está confirmada la participación de Rusia, Cuba, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Polonia, España, Francia, Reino Unido, Ucrania, Italia, Argentina, México, Belarús, Países Bajos, Panamá, Venezuela, Turquía y Suiza.

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad y exigirá a los visitantes el cumplimiento de las mismas para evitar el contagio de la Covid-19.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) anunció que, para la versión número 42 de la Vitrina Turística del gremio, que se realizará en 2023, República Dominicana será el ‘País Invitado de Honor’ de dicho evento.

Según la presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle, entre otras cosas, el país del Caribe fue seleccionado para fungir como invitado de honor de la feria de productos y servicios turísticos, debido a que es uno de los destinos más vendidos por las agencias de viaje.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas